CONDICIONES DE ENVÍO

Los pedidos se preparan y envían como máximo en 48 horas después de la recepción del pago y en días laborables (España-Península, Portugal y Andorra). El coste de transporte se indica a la realización del pedido y antes de solicitar el pago, y varía en función del país de destino y del peso total de los artículos del pedido.

El envío se realiza a través de una empresa de mensajería.

Si desea otro tipo de envío o tiene dudas sobre envíos internacionales, por favor contáctenos en info@afilaeltall.com.

CONDICIONES DE VENTA

PRECIOS: AFILA EL TALL. se reserva el derecho de verificar los precios de los productos antes de procesar el pedido del cliente, informando si se diera la circunstancia de errores que pudieran existir en los mismos. De producirse dicha situación, se le ofrecería al cliente el cancelar el pedido en su globalidad si este lo deseara.

SISTEMAS DE PAGO: www.afilaeltall.com acepta el pago mediante Tarjeta de crédito, PayPal y Transferencia bancaria

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA: Todos los pedidos serán enviados por el método seleccionado por el cliente en el momento de la compra. Ningún pedido será expedido sin la previa confirmación del pago del mismo. Debido a la especialización de los productos ofrecidos en www.afilaeltall.com, el plazo de envío es de entre 1 y 15 días para países dentro de la Comunidad Económica Europea. Para otros destinos específicos el cliente deberá consultarlo a través de info@afilaeltall.com.

ADUANAS: AFILA EL TALL no contempla en sus precios las posibles tasas aduaneras que pudieran generarse en el envío de algún pedido, es por tanto responsabilidad del cliente el hacer frente a dichos gastos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: El cliente cuenta con 7 días hábiles desde la recepción del pedido para devolver el producto en caso de no estar conforme con este. Los gastos derivados de dicha devolución serán a cargo del cliente en caso de querer la devolución del importe. Si por el contrario el cliente optase por el cambio del producto adquirido en www.afilaeltall.com por otro del listado de referencias de dicha web, los costes derivados de dicho cambio correrían a cargo de AFILA EL TALL.

El cliente es el responsable de hacer llegar el producto en perfectas condiciones a AFILA EL TALL, a su cargo, y en caso de recibirse con algún tipo de daño no se procederá a la devolución o cambio del producto.

La devolución también puede realizarse en nuestro establecimiento en la calle Galileu, 131 local 5 de Barcelona, de forma que no se incurre en ningún gasto adicional.

No se admiten los cambios en los artículos de higiene personal.

GARANTÍA: Los productos ofrecidos en www.afilaeltall.com cuentan con dos años de garantía para el consumidor según establece la ley 23/003 de 10 de junio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, si están englobados dentro de este marco regulatorio.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario, una vez el producto esté en nuestras instalaciones. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En cualquier otro caso o tratándose de cualquier otro tipo de bien, los productos contarán con la garantía que contemple la legislación vigente en el momento de la compra.

Los defectos ocasionados por un mal uso del producto y/o por no seguir las instrucciones indicadas para el uso del mismo no están contemplados ni incluidos dentro de la garantía.

ATENCIÓN AL CLIENTE: El cliente tiene a su disposición nuestro sistema de atención al cliente donde se puede resolver toda incidencia o duda que tenga con su pedido. Para ello el cliente ha de enviar un mail con toda la información lo más detallada posible a info@afilaeltall.com y será atendido a la mayor brevedad posible.

RESPONSABILIDAD: El cliente tiene la responsabilidad de estar capacitado para utilizar los productos distribuidos a través de www.afilaeltall.com .

AFILA EL TALL declina toda responsabilidad sobre el uso indebido o incorrecto que se le den a los productos adquiridos por el cliente.