BUENO HERMANOS, S.A. inició su actividad empresarial en el año 1930. Los siete hermanos Bueno dieron lugar al nacimiento de un pequeño taller artesanal. Durante la primera etapa la producción se centró fundamentalmente en Tijeras para uso doméstico: manicura, uñas, labores, etc. Se afianzó en el mercado nacional a través de su marca 3 CLAVELES que ya comenzaba a ser conocida como sinónimo de CALIDAD.

Ver Productos >

Arcos Hermanos S.A. es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo.

Desde su nacimiento Arcos Hermanos ha trabajado por la mejora constante del nivel de calidad de sus productos. Por eso Garantiza sus productos durante diez años, contra todo defecto de fabricación, siempre que se haga uso racional de la pieza para el cual está fabricada.

Ver Productos >

Zwilling J. A. Henckels fue fundada en 1731 en Alemania por Peter Henckels. Se inició en productos de cuchillería pero se ha convertido en un referente mundial en menaje en general. En cada uno de sus productos se plasma un diseño y una calidad de máximo nivel.

Ver Productos >

En 1977 se crea la cooperativa cuchillera SAN JORGE. Desde entonces hasta nuestros días, los cambios para mejorar la producción han sido continuos y exitosos.

Hoy SAN JORGE transforma materias primas de primera calidad en instrumentos capaces de responder a los controles más estrictos de una forma satisfactoria.

Ver Productos >

Las navajas de Don Benito son conocidas mundialmente por su calidad, tanto en los materiales como en su proceso de producción. Actualmente se han sustituido los métodos artesanos por la más moderna tecnología, aunque se sigue conservando la esencia de La Fragua para conseguir una hoja de navaja del mejor acero.

Ver Productos >

Es una empresa española de carácter familiar creada en 1972, situada a 20km. de Barcelona, dedicada a la fabricación y distribución de equipamiento para la industria alimentaria y el sector hostelero.

Iniciados en el mundo de la madera, se empezó a trabajar también con polietileno, para responder a las necesidades del mercado. 

Ver Productos >

Durante 60 años LACOR MENAJE PROFESIONAL S.L., manteniendo una política de evolución constante, ha afrontado profundos cambios en las más importantes áreas de la empresa: diseño, producción, logística y administración. Igualmente este último año hemos iniciado u proceso de innovación que nos permitirá seguir estando a la cabeza de las empresas de nuestro sector y mejorar aún más nuestro servicio al cliente.

Ver Productos >

Los cuchillos Global remontan su origen a 1985, se encargó a Sr. Komin Yamada del diseño de unos nuevos cuchillos. El resultado fueron unos cuchillos con un excelente corte, un diseño atractivo, moderno y elegante.  Confortables en la mano, fáciles de manejar y afilar. Los Global están fabricados de acero al carbono inoxidable  (CROMOVA 18) acero diseñado y producido exclusivamente para los cuchillos Global.

Ver Productos >

Pureza, gracia y elegancia son cualidades muy apreciadas en la cultura japonesa. La marca Miyabi es sinónimo precisamente de estas cualidades. Los cuchillos se fabrican siguiendo la tradición de maestros antiguos que un día produjeron las mejores katanas japonesas. Los cuchillos son diseñados por japoneses, tienen un diseño contemporáneo japonés y son producidos en la fábrica Zwilling en Japón.

Ver Productos >

Los productos Kai tienen desde hace tiempo prestigio y culto en Japón, junto con un alto grado de reconocimiento internacional. Grandes chefs de los cinco continentes utilizan sus cuchillos, junto a buenos aficionados a la cocina. Fundada en Seki en 1908, la compañía lleva más de 100 años fabricando cuchillos de las más altas gamas, la mayoría de corte occidental, con la serie Shun en acero damasco como protagonista.

Ver Productos >

Desde hace más de 100 años, le empresa KAI fabrica cuchillería según la tradición legendaria samurái del Japón ancestral. Kai se dedica a la fabricación de cuchillos especiales para su uso diario con la mayor exigencia de calidad. Los cuchillos de cocina creados a partir de recursos naturales, moldeados y estructurados.

Desde el diseño hasta la fabricación de cada cuchillo se centra en el desarrollo de un producto integral y sofisticado. Desde los inicios en 1908 como empresa familiar con el seki japonés, kai se ha convertido en una empresa internacional con sede en Tokio.

Ver Productos >

La empresa familiar WÜSTHOF fue fundada en el año 1814 en la localidad de Solingen. 
Actualmente, nuestros cuchillos forjados, identificables mediante el famoso logotipo del tridente, se fabrican en 3 centros de producción en esta ciudad alemana famosa por su cuchillería.

Fabricar productos de gama alta e invariable calidad excepcional con prolongados ciclos de vida útil: esta es la máxima que nos planteamos a nosotros mismos. Calidad en vez de cantidad es para nosotros algo más que un mero formulismo, sino una realidad cotidiana.

Ver Productos >

Victorinox empieza por la perfección en el diseño y fabricación de estas herramientas en cada una de sus piezas (además de su practicidad, versatilidad y elegancia), Victorinox es un sello que honra la cultura y los valores de una industria. Victorinox es una marca suiza de navajas y cuchillos fundada en 1884 por Karl Elsener. 

Ver Productos >

 El cuchillo Opinel fue inventado por Joseph Opinel en 1890 a sus 18 años. El joven fabricó el cuchillo para sus amigos pero pasó rápidamente el círculo de la família y después de 120 años, se han vendido 180 millones de hojas en 71 países difernetes. 

Ver Productos >

Tenemos más servicios para ti

Tenemos servicios de afilado a particulares y profesionales

Ver más